Consejo para aumentar tu valor como empleado y causar buena impresión cuando buscas trabajo en Florida


Opt In Image
Obtén una Muestra de la Guía - Grátis
1er Capítulo de la Guía totalmente Grátis.

 

Recibe un capítulo del la "Guía de Salario y Empleo" totalmente Grátis.

Conoce sobre los Salarios y empleos en una de las ciudades mas comunes

de Florida. 

En este capítulo encontrarás las áreas de empleo en Miami, Florida.

Obtén tu guía completa para que tengas la información de las 6 ciudades

mas comunes en Florida, salarios y mucho más. 

 

¿Por qué unirte a una Asociación Profesional?

 

 asociacion
En los Estados Unidos es común que un profesional de la salud pertenezca a una asociación o varias. Si estás interesado en la promoción de tu carrera, uniéndote a una asociación profesional es un buen comienzo.

Beneficios de unirte a una asociación nacional:

 1. Toma las riendas de tu carrera:

toma riendas carrera

 

Una razón importante para considerar pertenecer a una organización profesional es tomar ventaja de sus recursos profesionales.

Asociaciones suelen tener ofertas de trabajo en línea o en forma impresa disponible sólo para sus miembros.

 

Esta es una gran manera de encontrar las ofertas de trabajo específicas para tu área de interés.

Además, muchas asociaciones tienen recursos profesionales disponibles, tales como consejos sobre tipos de resume / curriculum vitae eficaces o cartas de presentación, las estrategias de búsqueda de empleo y técnicas de negociación.

Algunas asociaciones incluso tienen paneles de expertos que puede contactar para preguntas específicas sobre cuestiones de tu carrera. Otros beneficios incluyen información sobre seminarios, capacitación o clases de certificación que pueden ser adecuados para usted.

A menudo, estas clases se pueden hacer a través de la web, por lo que ni siquiera tiene que salir de su casa. Y además, incluir su participación en la  asociación en su currículum es impresionante para los empleadores actuales o futuros, ya que muestra que le dedica tiempo a permanecer conectado en su profesión.

 

2. Creación de Relaciones Profesionales

Para la mayoría de las personas, creando relaciones profesionales es importante, y unirse a un grupo le permite tener una sensación de seguridad y confianza.

relac profe

Serias capaz de apoyar y ayudarse unos a otros a alcanzar sus metas profesionales. Las asociaciones patrocinan numerosos eventos durante todo el año que le permiten conectarse con sus compañeros. Puede compartir ideas, pedir consejo, ser voluntario para ser un orador o convertirse en un miembro de un comité.

Como la mayoría de las asociaciones tienen conferencias nacionales o locales, se puede participar y tener la oportunidad de aprender acerca de las noticias en su especialidad, aprender las “mejores prácticas” o nuevas ideas , escuchar acerca de  profesionales que han triunfado en su campo y también conocer una lluvia de ideas que le pueden ayudar a aprender nueva información.

Otro de los beneficios es que usted puede encontrar un mentor que le ayude con sus necesidades profesionales o puede estar en una posición para convertirse en un mentor de alguien más. Esta puede ser la mayor recompensa y beneficio.

Participar en foros, grupos de chat o foros de discusión patrocinados por la asociación es también una gran manera de hacer crecer su red de contactos.

3.  Amplíe sus conocimientos:

expandir conocimientos

La mayoría de las asociaciones proporcionan una enorme cantidad de acceso a la información de recursos, tales como: estudios de caso, artículos, informes y libros escritos por expertos en su campo o área de interés.

Además, ofrecen acceso a publicaciones, revistas y boletines como parte de sus privilegios de membresía.

Las asociaciones son también una fuente de información sobre las becas, enlaces a publicaciones y premios para las personas que han alcanzado la excelencia en su campo.

No importa cuál sea su campo, mantenerse a la vanguardia de todos los cambios es importante.

 

Así que, si usted está buscando aprender acerca de las ofertas de trabajo en su campo, aumentar sus contactos con otros profesionales, tener acceso a los acontecimientos actuales en el área de la carrera, o simplemente pasar un buen rato mientras que conoce gente nueva, uniéndose a una asociación profesional es un paso en la dirección correcta.

 

¡Si te gusto esta información compártela con tus amigos!

Utopia Health Career Center

División de Licencias por Endoso

1074 PLaza Dr, Kissimmee, Fl 34743

enfermeriaenlaflorida@utopiahcc.com

                                            

Leave a comment: