Nuevo Servicio de Plan de Pago – Licencia de Enfermeria por Endoso en Florida


Welcome to Florida in sand

Son muchos los enfermeros que nos contactan para que le ayudemos con la gestión de la licencia de Enfermería en Florida.

A mí esto me toca el corazón muy de cerca. Yo entiendo lo que es soñar con venir a trabajar a la Florida porque yo lo viví.

Hace 8 años me mude al estado de Florida después de ejercer como enfermera de Grado Asociado en PR por 10 años. Yo como tú, tenía muchos deseos de estar acá, soñaba con la posibilidad todos los días, miraba páginas de hospitales en Florida todos los días. Pero el miedo y la incertidumbre no me dejaban tomar la decisión una vez y por todas.

Hasta que por fin supere la barrera imaginaria que me oprimía, que me atrasaba y que no me dejaba ver más allá de lo que tenía en frente. Una de mis mejores decisiones fue mudarme a la Florida. No me arrepiento y lo he dicho muchas veces.

Yo no quiero pintar todo color de rosa, no lo es…acá se viene a trabajar y a comenzar muchas veces desde abajo. Lo que si te puedo decir es que la recompensa es inmensa.

Por tal razón y por qué yo ya cruce el charco y puedo ver con claridad desde este lado, es mi misión ayudar a otros enfermeros/as que como yo tienen muchas ilusiones de vivir en Florida.

Quiero presentar el nuevo servicio de plan de pago con la intención de que todo aquel que quiera tener la oportunidad de obtener su licencia de enfermería por endoso en Florida tenga diferentes opciones y puedan alcanzar su sueño.

A continuación el nuevo plan de pago:

 

A partir de Julio 1ero del 2014, la Junta de Florida anunció una reducción de precio relacionado a su cargo para solicitar la licencia de Enfermería por endoso o por examinación. Dicho cargo se redujo de $175.00 a $110.00. Por tal razón y para reflejar dicha reducción hemos ajustado nuestros precios y plan de pago.

 

 Licencia de Enfermería por Endoso

1 solo pago: $423.50

2 pagos: $218 x 2

3 pagos: $147 x 3

4 pagos: $112 x 4

  • Nota: los pagos deben recibirse en un máximo de 30 días para evitar cancelación de los servicios.
  • La junta de Florida no procesara la aplicación de licencia por endoso en su totalidad hasta que todos los pagos y documentos correspondientes sean recibidos.

 


Licencia por endoso





Plan de 2 Pagos





Plan de 3 pagos





Plan de 4 pagos




Registrate abajo:

Nombre (required)

Email (required)

Profesión (RN o LPN)

Envíanos tu Mensaje

Opt In Image
Obtén una Muestra de la Guía - Grátis
1er Capítulo de la Guía totalmente Grátis.

 

Recibe un capítulo del la "Guía de Salario y Empleo" totalmente Grátis.

Conoce sobre los Salarios y empleos en una de las ciudades mas comunes

de Florida. 

En este capítulo encontrarás las áreas de empleo en Miami, Florida.

Obtén tu guía completa para que tengas la información de las 6 ciudades

mas comunes en Florida, salarios y mucho más. 

 

Leave a comment: