¿QUE SIGNIFICA ENDOSAR LA LICENCIA DE ENFERMERIA DE PR?


Opt In Image
Obtén una Muestra de la Guía - Grátis
1er Capítulo de la Guía totalmente Grátis.

 

Recibe un capítulo del la "Guía de Salario y Empleo" totalmente Grátis.

Conoce sobre los Salarios y empleos en una de las ciudades mas comunes

de Florida. 

En este capítulo encontrarás las áreas de empleo en Miami, Florida.

Obtén tu guía completa para que tengas la información de las 6 ciudades

mas comunes en Florida, salarios y mucho más. 

 

rn florida

Endosar:

Ceder a favor de alguien una letra de cambio u otro documento de crédito expedido a la orden, haciéndolo así constar al respaldo o dorso. Según el diccionario de la Real Academia Española. Recuperado 03/11/2014 de http://rae.es

Cuando hablamos de endosar la licencia de Enfermería de PR en Florida quiere decir que el estado de Florida le otorgara una licencia para práctica de Enfermería profesional en la Florida a todo aquel que cumpla con ciertos requisitos.
Requisitos para endosar la licencia de Enfermería de PR en Florida:

 

  • Haber trabajado bajo la licencia PERMANENTE dos de los últimos tres años.Estos años trabajados no tienen que ser consecutivos. Por ejemplo; desde el día de hoy vamos 3 años atrás y si tu experiencia de empleo suma 2 años en total, cualificas.Esta experiencia, bajo tu licencia PERMANENTE, debe ser  verificada con un documento que provenga de tu empleador. Si tuviste más de un empleador durante este periodo de tiempo, el documento de verificación de empleo de la Junta de Enfermería de Florida tiene que ser entregado a todos los empleadores que apliquen para que ellos realicen una carta de verificación y la sometan directamente a la Junta de Enfermería de Florida. NO PUEDE SER ENVIADA DIRECTAMENTE POR USTED.
  • Hay algunos antecedentes penales que no son aceptados.
  • Tienes que realizarte las huellas digitales electrónicas. El nuevo servicio “Livescan” es el que utiliza la Junta de Enfermería de Florida para este proceso. Esto lo puedes hacer desde donde vivas, pero tienes que asegurarte que los códigos estén bien elegidos. Si no es el código correcto, la Junta de Enfermeria de Florida no recibirá las huellas y tendrías que repetir el proceso.
  • Someter a la Junta de PR el documento para verificación de Licencia. Esta verificación la envía la Junta de Enfermería de PR directamente a la Junta de Enfermería de Florida.
  • Llenar correctamente la aplicacion para endoso de licencia del Estado de Florida. La junta no procesara documentos completados incorrectamente.
  • Tienes que completar el requisito de educación continua. Prevención de errores médicos. Esta educación debe ser aprobada por le Junta de Enfermería de Florida y debe ser completada y sometida a la Junta de Enfermería de Florida.

 

1171409_70263976¡Podemos ayudarte a obtener tu licencia ya!

 

Si estas interesado en información sobre nuestros servicios de asistencia por favor envíanos un email.

enfermeriaenlaflorida@utopiahcc.com

Puedes acogerte a plan de pago o financiar todos los costos del trámite de endosar tu licencia. Total del costo es $423.50 y obtienes tu licencia. (El costo incluye servicios de asistencia, huellas, junta de PR, junta de Florida y educación continua).

¡¡Déjanos dirigir el proceso y liberarte de estrés!!

Llama hoy y pregunta por Magda 407-962-0299.

 

Nombre (required)

Email (required)

Profesión (RN o LPN)

Envíanos tu Mensaje