Términos y Condiciones ACLS


Términos y Condiciones para la Clase de ACLS:

Política de reembolso: las cancelaciones por escrito al menos 48 horas antes del comienzo de cualquier curso resultarán en una tarifa administrativa de $50.00 (curso de proveedor de nivel avanzado).

Política de re-programación: se le cobrará una tarifa administrativa de $50.00 (curso de proveedor de nivel avanzado). Tiene 45 días a partir de la fecha original del curso para re-programar su clase. Si no completa con éxito el curso re-programado, será tratado como un nuevo registro y el estudiante deberá pagar por una nueva clase.

Ausentes: NO hay reembolso por ausencia. El estudiante deberá registrarse y pagar por una nueva clase.

Política de tardanza: haga planes para llegar a tiempo. Los estudiantes que lleguen más de 15 minutos después de la hora de inicio de clases deberán volver a matricularse en una clase nueva, pagando la tarifa completa.

Materiales requeridos del curso: Los estudiantes que asistan a clase sin los materiales requeridos (como el manual del curso, el examen de auto-evaluación y su tarjeta vigente de CPR) no podrán sentarse para la clase. Deberán volver a matricularse en una clase nueva, pagando la tarifa completa.