¿Ya tengo mi licencia de Bachillerato, debo desactivar mi licencia de Grado Asociado?


female nurse holding tablet computerHoy día muchos enfermeros con un grado asociado están completando estudios para obtener su bachillerato. Hay muchas razones para esto, pero las más comunes según un pequeño estudio que realizamos son:

  • Mejor oportunidad de trabajo
  • Mejores posiciones
  • No tengo que coger la revalida de Bachillerato

Una vez terminado los estudios de bachillerato en Enfermería y habiendo completado los requisitos necesarios, el candidato puede someter la aplicación para cambiar el estatus de su licencia de Enfermero Asociado a Enfermero Generalista.
Si esta es tu situación y estas contemplando la idea de solicitar la licencia de Florida, permítenos sugerirte que NO DESACTIVES tu licencia de Asociado.
Los solicitantes son elegibles para obtener la licencia por endoso en Florida cuando han practicado activamente la enfermería en otro estado, jurisdicción o territorio de los Estados Unidos, (incluyendo Puerto Rico), por lo menos 2 de los 3 años anteriores, sin que la autoridad de cualquier jurisdicción que le otorgo la licencia, lo haya penalizado o haya actuado en contra de la misma.

Este es el problema:
Cuando solicitas endoso de la licencia puedes utilizar la de Grado Asociado. Como tienes que haber trabajado al menos 2 años bajo tu licencia permanente la de bachillerato, en este caso específico, no te va a funcionar.
Nuestro consejo:
Manten la de Asociado hasta que obtengas tu licencia de Florida, una vez obtengas tu licencia de Florida puedes desactivar la de Asociado de PR y mantienes la de Bachillerato.

¡Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y deja tu comentario abajo!

Opt In Image
Obtén una Muestra de la Guía - Grátis
1er Capítulo de la Guía totalmente Grátis.

 

Recibe un capítulo del la "Guía de Salario y Empleo" totalmente Grátis.

Conoce sobre los Salarios y empleos en una de las ciudades mas comunes

de Florida. 

En este capítulo encontrarás las áreas de empleo en Miami, Florida.

Obtén tu guía completa para que tengas la información de las 6 ciudades

mas comunes en Florida, salarios y mucho más. 

 

Leave a comment: